En venta

Este dominio está en venta


Ver más

Noticias y Novedades Joomla 1.5

Joomla_2.5_200x200La comunidad Joomla! liberó el 24 de enero la versión estable de Joomla 2.5 para suceder a la 1.7. Se trata de un salto importante en la numeración que promete actualizaciones más sencillas y un gran número de características extra como las notificaciones automáticas cuando se encuentren disponibles actualizaciones del núcleo de Joomla o de sus extensiones.


joomla_1.6

El 10 de enero de 2011 ha sido la fecha elegida por el equipo de desarrollo de Joomla! para el lanzamiento oficial de Joomla! 1.6. La nueva versión de nuestro gestor de contenidos favorito llega con importantes novedades que harán las delicias de webmasters, administradores y usuarios de los sitios web dinámicos gestionados con Joomla!

Los próximos 26 y 27 de Noviembre de 2010 tendrá lugar en el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) de Valencia, el mayor evento Joomla! del año. El Joomla! Day es el encuentro por excelencia de la Comunidad Joomla!. una oportunidad idónea para descubrir las novedades sobre el proyecto, conocer casos de éxito e intercambiar experiencias con otros miembros de la Comunidad.

alojamiento para joomla

Webempresa, uno de los principales patrocinadores del proyecto Joomla! en España, ofrece a los usuarios y usuarias de Joomla! descuentos especiales en todos sus planes de hosting.

Todos los planes de alojamiento web incluyen el Pack Joomla! Webempresa preinstalado y completamente en español en servidores especialmente preparados para que nuestro gestor de contenidos favorito y todas sus extensiones funcionen al 100% , además de otras muchas ventajas:

Lista oficial de Extensiones Vulnerables de Joomla!

El portal de la Comunidad Joomla! ha anunciado la disponibilidad de un feed RSS a través del cual obtener información actualizada sobre la Lista oficial de Extensiones Vulnerables de Joomla!
Este feed se actualizará mensualmente para destacar las últimas novedades.

 http://feeds.joomla.org/JoomlaSecurityVulnerableExtensions