En venta

Este dominio está en venta


Ver más

joomla_1.6

El 10 de enero de 2011 ha sido la fecha elegida por el equipo de desarrollo de Joomla! para el lanzamiento oficial de Joomla! 1.6. La nueva versión de nuestro gestor de contenidos favorito llega con importantes novedades que harán las delicias de webmasters, administradores y usuarios de los sitios web dinámicos gestionados con Joomla!

 

Novedades de Joomla! 1.6

Joomla! es ahora más potente y dispone de más opciones que nunca. Especialmente interesante es el nuevo sistema de gestión de usuarios con el que se pueden crear nuevos grupos de usuarios con permisos de acceso personalizables y configurables. También incorpora un nuevo sistema de organización del contenidos con categorías y subcategorías anidadas junto con la posibilidad de programar los periodos publicación de los módulos configurando fechas de inicio y finalización.

Y hay muchas más novedades que se explican en el Sitio web oficial de Joomla! 1.6

 

Migrar a Joomla! 1.6

La nueva versión promete una migración más sencilla desde Joomla! 1.5. Para ello se están desarrollando extensiones como jUpgrade, componente que posibilita la migración completa, excepto las extensiones de terceros, a Joomla! 1.6 desde la versión anterior.

Pero hay que recordar que aún son pocas las extensiones que han desarrollado versiones adaptadas al nuevo Joomla!, por lo que quizá convenga esperar antes de hacer la migración hasta que se actualicen también aquellas extensiones que necesitemos. Joomla! 1.6 puede ser, no obstante, una buena opción para quienes pretendan crear sitios nuevos no demasiado complejos.

Muchas felicidades y mucha salud a toda la gente que está detrás del proyecto Joomla! por tan magnífico trabajo. Joomla! Rocks!!

 

Comentarios (1)

RSS Comentarios
...
Hosting Joomla
Tengo ganas de probarlo,la verdad. Pero me da un montón de pereza el traspasa desde joomla 1.5. Ahora que po fin tengo la web terminada...
Hosting Joomla , 28 abril 2011 | url

Escribir comentario

Tienes que estar identificado/a para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy